La Granja Honey es un emprendimiento familiar dedicado 100% a la apicultura constituido por sus emprendedores Jonathan Lavandeira y Silvana Bulein. Nuestro sueño comenzó en el año 2002 yendo a charlas de la Sociedad Apícola Uruguaya y en el año 2003 haciendo un curso en la Universidad de la República Facultad de Veterinaria Área Apicultura. Desde ese mismo año (2003) hasta la fecha la dedicación ha sido full-time.


El comienzo no fue sencillo por una profunda crisis económica que Uruguay tenía y en el año 2004 viajamos a Nueva Zelanda donde trabajamos en Arataki Honey HB. En esta empresa y siempre agradecidos realmente aprendimos una apicultura comercial ejemplar.

Después de 4 años volvemos a Uruguay llenos de energía a volcar todo el nuevo conocimiento y seguir nuestro sueño. Los primeros apiarios se instalaron en el Cerro de los Mosquitos Canelones donde la zona nos fue enamorando.

A fines de 2010 pudimos comprar un campo de 3 hectáreas en Paraje Noya, Canelones donde inmediatamente nos mudamos y ahora si estaba el lugar soñado donde esa semillita podía brotar.
De a poquito con mucha perseverancia, determinación y amor a este mundo maravilloso de las abejas seguimos adelante con la misma energía de siempre.

MISIÓN

RESPETO: respetar a estos insectos que son las abejas y que no se cansan de ir de flor en flor polinizando y que el ciclo de la vida siga, respetar nuestro trabajo con ellas innovando en una apicultura orgánica sustentable, respetar con trabajo responsable a los dueños de los campos quienes confían para que nosotros tengamos nuestras colmenas, respetar a nuestros clientes con honestidad llevando un producto natural e inocuo pudiendo garantizar cada gramo porque todos nuestros productos salen de nuestras colmenas.

VISIÓN

Nuestra visión es que los consumidores están comenzando a abrir los ojos mirando la verdadera importancia de los productos naturales que benefician nuestra salud, también hay una preocupación con exigencias de cómo se llega a ese producto natural siendo ellos el fiel de la balanza del equilibrio del planeta. De esta forma es como nosotros La Granja Honey percibimos y de esta forma trabajamos y vivimos.